ATENCIÓN A CLIENTES
Experiência y requisitos:
- Experiência: Servicio al cliente 1 año (Deseable), Ventas (Deseable)
- Escolaridad: Bachillerato, carrera técnica o licenciatura afines a área de alimentos, química o mercadotecnia.
- Conocimientos: Paquete microsoft básico, google drive, manejo de CRM (deseable), CONTPAQ (Deseable)
- Disponibilidad para viajar: Deseable
Habilidades.
- Planeación y organización
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Servicio al cliente
- Resolución de problemas
- Orientación al desempeño
- Negociación
Objetivo.
- Solucionar las quejas, reclamos y sugerencias de los clientes y/o prospectos.
- Registrar los pedidos que los ejecutivos así como de los clientes.
- Seguimiento a pedidos entregados
- Mantener a los clientes informados acerca de nuevas implementaciones
- Promover la buena imagen de la empresa y de las relaciones con clientes.
- Proponer y ejecutar plan de ventas.
- Conseguir y dar seguimiento a proyectos especiales.
- Incrementar la cartera de clientes.
- Cumplir en forma oportuna con los resultados de venta marcados por la gerencia.
- Verificar que los pedidos se entreguen en tiempo y forma.
- Seguimiento a la cartera de clientes y prospectos asignada en tiempo y forma
Actividades.
- Realiza su programa mensual de ventas.
- Elabora bases de datos para la prospección de clientes nuevos.
- Realiza las llamadas o visitas de ventas en base a su programa y a los resultados asignados por la gerencia.
- Da cumplimiento a las políticas de venta y comercialización señaladas por la empresa.
- Realiza reporte de avance de programa y cumplimento de metas.
- Realiza el cierre de ventas, revisión y confirmación de entrega del producto y pago del mismo.
- Verifica que los pedidos sean entregados a tiempo y con la calidad requerida.
- Realiza atención de clientes y prospectos en oficina, vía telefónica, mail y presencial.
- Elabora cotizaciones.
- Envía información y/o realiza pruebas de los productos y resuelve inquietudes de los clientes y prospectos.
- Realiza y envía reportes.
- Realiza todas aquellas actividades que permitan mejorar las funciones que de su área de trabajo.
- Cotizaciones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,470.63 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial