_**¿Quiénes somos?**_- **Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.**_**¿Cuál es el objetivo del puesto?**Brindar un servicio de Soporte Técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.**¿Cuáles serían tus principales actividades?**- Revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma)- Atender las llamadas entrantes- Brindar asesoría de primer nível (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel)- Generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante CRM.- Realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente.- Generar reportes de comunicación**Requisitos básicos**:- Bachillerato Concluido, documentación en regla.- Manejo dePlataformas de monitoreo y comunicación, CRM, sistemas de seguridad, atención a clientes.**¿Qué te ofrecemos?**- **Sueldo base $9,800.00 mensual bruto 100% nominal, PL y Caja de Ahorro.**- Beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.- Horario: 12X36- Zona a laboral: Metro San AbadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,800.00 al mesHorario:- Turno de 12 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Uniformes gratuitosEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- Plataformas de Comunicación: 1 año (Obligatorio)- Soporte Técnico Remoto: 1 año (Obligatorio)Licencia/Certificación:- CARTILLA LIBERADA (Deseable)