Atención A Clientes Y Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Empresa Mexicana Líder Especialista en aumentar ingresos de estacionamientos a través de una exclusiva automatización con blindaje, por crecimiento solicita:
**MESA DE CONTROL**

**Requisitos**:
Escolaridad: Carrera a fin.
Experiência necesaria**:3 años en atención a cliente / remoto**

Objetivo del puesto: Su objetivo central es la satisfacción del cliente, ofreciéndole una atención de calidad y con el menor tiempo posible, resolviendo todas las dudas o inconformidades que se presenten durante el proceso.

**Herramientas y/o conocimientos indispensables**:

- Conocimiento en partes de computadora y de circuitos de funcionamientos.
- Conocimiento en sistemas y software de gestión
- Familiaridad con protocolos de comunicación
- Habilidad para manejar herramientas de monitoreo y software especializado (ERP)
- Capacidad para gestionar situaciones de estrés y tomar decisiones rápidas
- Electrónica Básica

**Algunas Funciones Principales**:

- Atención de llamadas de los clientes
- Registro del ticket de reporte de servicio
- Asignar al técnico que atenderá el ticket de reporte
- Entregar los formatos de tickets a los técnicos que se van a resolver
- Programar la ruta del día para los técnicos
- Mantener Informado al cliente del status del ticket de servicio
- Seguimiento para cambios o traslado de componentes (esto cuando no este resuelto el ticket)
- Seguimiento para la resolución de ticket de servicio
- En caso de requerirse de acuerdo al diagnóstico del técnico Solicitar las refacciones necesarias
- Monitoreo de refacciones y cambios
- Seguimiento a las compras de insumos o refacciones
- Realizar el cierre del día con tickets resueltos o pendientes

**OFRECEMOS**:
Sueldo $14,000 Mensuales
Bono Mensual $2,000 por cumplimiento de Indicadores
Todas las prestaciones de ley
Capacitación y Crecimiento

**Indispensable viva cerca o sin problemas de traslado.**
**Horario Laboral: Lunes a Viernes 8:30 am a 5:30 pM/Flexibilidad de atender llamadas fuera de horario que requieran soporte urgente.**

**Zona de Trabajo**:
**Arcos Guadalupe, muy cerca Galerías Guadalajara**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Diurno

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atencion a clientes: 3 años (Obligatorio)
- Mesa de Control: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 30/09/2024
Fecha de inicio prevista: 30/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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