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At UL, we know why we come to work.
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Miles de personas en todo el mundo nos despertamos todos los días con un propósito común: hacer del mundo un lugar más seguro y sostenible.
La ciencia está en nuestro ADN; somos infinitamente curiosos y apasionados por buscar y decir la verdad.
Nos deleita saber que nuestro trabajo hace una contribución significativa a la sociedad y nos enorgullece que nuestra cultura se centre en la integridad, la colaboración, la inclusión y la excelencia.
UL está a la vanguardia del avance tecnológico y nos enfrentamos continuamente al desafío de encontrar nuevas formas de fomentar la innovación y el cambio positivo.
¿Satisfactorio?
Si.
¿Excitante?
¡Absolutamente!
What you'll learn & achieve:
**Main responsibilities**:
- Recibe consultas de clientes procedentes de diversas fuentes (teléfono y correo electrónico), responde a preguntas y/o resuelve problemas individuales.
- Coordina y desarrolla las relaciones con los clientes atendiendo sus consultas, abriendo nuevos proyectos y apoyando la comunicación entre los clientes y los departamentos de UL.
- Recoge información sobre el producto del cliente, identifica el sector que realizará el trabajo y comunica los compromisos de tiempo de finalización.
- Prioriza las necesidades del cliente, determina cualquier requisito especial y obtiene la información necesaria para abrir el proyecto.
- Organiza la información del cliente clasificando y segmentando al cliente, introduciendo información nueva o actualizada en la base de datos, etc., utilizando el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
- Realiza la entrada de datos y actualiza varios sistemas y bases de datos según sea necesario
- Proporciona apoyo a las solicitudes no técnicas de los clientes, incluidas las preguntas/cuestiones como las consultas de facturación, las solicitudes de servicio y la información general de UL.
- Reúne todos los informes y documentos necesarios para enviarlos al cliente en un paquete completo, hace un seguimiento de las preocupaciones, informa al cliente de la certificación y cierra el proyecto.
- Participa activamente en equipos para mejorar continuamente e impulsar la calidad del servicio al cliente.
- Realiza otras tareas según sea necesario
What makes you a great fit:
- Bachillerato concluido
- Un año de experiência en ventas o atención al cliente
- Experiência respondiendo a necesidades de clientes
- Habilidades multitasking
- Experiência trabajando con diversidad de equipos.
What you'll experience working at UL:
**Misión**: Para UL, la responsabilidad social y corporativa no es nueva.
Hacer del mundo un lugar más seguro y sostenible ha sido nuestro modelo de negocio durante los últimos 125 años y está profundamente arraigado en todo lo que hacemos.
**Gente**: Pregúntele a cualquier empleado de UL qué es lo que más le gusta de trabajar aquí y casi siempre escuchará "la gente".
Ir más allá de lo posible es el estándar de UL.
Podemos ofrecer lo mejor porque empleamos a los mejores.
**Trabajo interesante**: Cada día es diferente para nosotros aquí, ya que anticipamos con entusiasmo la próxima innovación que creen nuestros clientes.
Estamos inspirados para asumir el desafío que transformará la forma en que las personas viven, trabajan y juegan.
Como empresa global, en muchos roles, obtendrá experiência internacional trabajando con colegas de todo el mundo.
**Crecer y lograr**: Aprendemos, trabajamos y crecemos junto con programas de desarrollo, recompensa y reconocimiento específicos, así como nuestra propia Universidad UL que ofrece amplios programas de capacitación para empleados en todas las etapas, incluida capacitación técnica para los roles aplicables.
**Compensaciones totales**: Remuneración competitiva, bonificación anual, plan de salud complementario, 2 días libres al año para participar en una variedad de actividades de voluntariado.
Learn More:
Trabajar en UL es un viaje emocionante que da vueltas a diario.
Nos gustan los giros y nos deleitamos con ellos.
Este es nuestro día a día.
Esto es lo normal.
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