**EMPRESA: RICOH**Se solicita: _ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER_**Requisitos**:- Edad de 22 a 35 años- Bachillerato concluido, puede ser licenciatura trunca- Sexo indistinto- Facilidad de palabra- Trabajo en equipo- Tacto para tratar a los clientes- Gusto por actividades administrativas- Experiência en atención al cliente vía telefónica- Manejo de computadoraActividades:- Atender a clientes vía telefónica- Levantar reportes de servicio técnico para que vayan los ingenieros a hacer reparaciones o servicios- Dar seguimiento al reporte generado- Preparación de rutas de ingenieros de servicio para que vayan a atender los reportes- Atención al técnico- Generar remisiones de refacciones utilizadas en los servicios- Seguimiento de reportes de forma interna y externa con el cliente- Brindar soporte remoto al cliente, de situaciones sencillas que no requieren el levantamiento de reporte para visita de ingenieroHorario:- De lunes a viernes de 8:30 a.M. a 5:30 p.M.Beneficios:- Sueldo $7,000 mensuales nominales (pagos quincenales)- Prestaciones de ley al 100%- Beneficios adicionales- Uniforme gratuito- Capacitación pagada al 100%- Celular- Bono $1,500 a partir de los 3 meses (bono por desempeño)- A los 8 meses se les ofrece prestaciones superiores a la ley: fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, aumento de salario cada año por aniversario, préstamo empresarialUbicación:- C. Industria Naviera 200, Paraísos del Colli, 45069 Zapopan, Jal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial