Atención Al Cliente Call Center

Detalles de la oferta

Importante proveedor con excelente calidad en frutas y verduras, te invita a formar parte del Equipo **La Verdulería de Tijuana**

Buscamos tu talento y competencias en Atención a Clientes por Call Center

**Perfil**
- Escolaridad mínima Bachillerato o carrera técnica, Lic. Trunca
- Experiência en atención a clientes (Call Center o presencial) o ventas
- Actitud de servicio y solución eficaz
- Excelente dominio de dispositivos móviles/computador

**Ofrecemos**:

- Sueldo nómina semanal
- Prestaciones de Ley
- Caja de Ahorro
- Precio especial en productos de Verdulería de Tijuana

**Funciones**:

- Responsable de la Atención al Cliente al momento de recibir por llamada, WhatsApp o medio electrónico el pedido de los clientes.
- Alimentar el sistema con el pedido del cliente.
- Imprimir los pedidos de los clientes y hacerlos llegar a cada área involucrada para surtirse.
- Comunicar a las áreas de Embarques, Ventas, Facturación y Cobranza sobre pagos que realizan los clientes y los hacen llegar a través del área Atención a Clientes.
- Dar seguimiento a faltantes y/o reposiciones de productos a través de las Notificaciones.
- Mantener estrecha comunicación con los clientes para detectar quejas, sugerencias y/o reactivación de pedidos.
- Ser puente de comunicación entre Embarques y clientes para programar entregas.
- Comunicar a las áreas involucradas sobre las quejas de los clientes.
- Mantener actualizada la base de datos de los clientes en el sistema.
- Comunicar las necesidades, peticiones y pedidos especiales de los clientes a las áreas involucradas.
- Actualización de lista de precios en productos de la empresa.

**Horario**:
**Lunes a viernes 6:30 am a 4:30 pm**
**domingo 6:30 a 4:30 pm**
**20 minutos de desayuno y 1 hora de comida**

**Descanso Sábado**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $3,000.00 a la semana

Horario:

- Diurno
- Horas extra
- Incluye fines de semana

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido

Escolaridad:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Telefónico Atención Al Cliente

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a)altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!Importante empresa bancari...


Teknei S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 5 days ago

Call Center

**Importante Empresa de reconocimiento Mundial Solicita**:Agente telefónico, atención al cliente, no es labor de Venta**Requisitos**:Bachillerato culminado c...


Damsa - Baja California

Publicado 5 days ago

V Atención De Clientes En Farmacia

OFRECEMOS- sueldo base- bonos- comisiones no topadas- todas las prestaciones de Ley y Superiores a las de Ley- turno fijo a elegir- caja de ahorro- capacitac...


Farmacias Del Ahorro - Baja California

Publicado 5 days ago

Customer Service / Lead 3 Pl

Role DescriptionThis is a full-time role for a Customer Service Lead at Integrated 3PL in the San Diego Metropolitan Area or Tijuana Baja California area.The...


Integrated 3Pl - Baja California

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-12T22:59:18.340Z