Atención Al Cliente (Chat Y Correo Electrónico)

Detalles de la oferta

Atención al cliente (Chat y Correo Electrónico) - Ramo FinancieroGómez PalacioAsesores Call Center para brindar atención a clientes de una institución financiera mediante chat y correo electrónico.¡Nosotros te capacitamos!Horarios disponibles: Vespertinos.13:00 - 22:0014:00 - 23:00Requisitos:Bachillerato concluidoExperiencia en atención a clientesManejo de computadoraOfrecemos:Sueldo base mensual + bonosPago por quincena2 días de descansoPrestaciones de LeyCapacitación pagadaServicio de transporte (Gómez Palacio y Lerdo)Plan de crecimientoAl ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención A Clientes

¡Estamos contratando! Ejecutivo de Call Center ¿Tienes experiência en call center, o te gusta hablar con personas y buscas una oportunidad de crecimiento? Ú...


Adn Revelstoke - Durango

Publicado 13 days ago

Agentes Para Atencion A Clientes

**Horarios Disponibles**: 11:00 a.m. a 07:00 p.m. 01:00 p.m. a 09:00 p.m. 02:00 p.m. a 10:00 p.m. **Requisitos**: Preparatoria Concluida. Experiência en Aten...


Konecta México - Durango

Publicado 13 days ago

Atención A Clientes Vía Telefonica

**Horarios Disponibles**: 06:00 AM A 03:00 PM 10:00 AM A 07:00 PM 11:00 AM A 08:00 PM 01:00 PM A 10:00 PM 02:00 PM A 11:00 PM **Requisitos**: Preparatoria Co...


Konecta México - Durango

Publicado 13 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Vía Telefónica

Atención vía telefónica a clientes de aseguradora para reportes de siniestros, su seguimiento y entrada de servicios. Horarios disponibles: 11:00 a 19:00 13...


Konecta México - Durango

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-22T07:14:56.089Z