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Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

GACSA, SOLICITA **"ATENCION A CLIENTES"**

**Objetivo del puesto**:
Brindar seguimiento a los clientes, respondiendo a las preguntas de forma rápida y efectiva, resolviendo problemas con empatía y cuidado, entendiendo sus necesidades para mejorar la credibilidad de la marca.

**Preparación académica**:
Preparatoria técnica y cumplimiento en experiência en telemarketing, investigación de mercados o gestión comercial.

**Preparación académica**:
Preparatoria técnica y cumplimiento en experiência en telemarketing, investigación de mercados o gestión comercial.

**Experiência laboral**:Mínimo de 1 año relacionado con ventas

**Conocimientos específicos para el puesto**:

- Estadística Básica.
- Orden y Limpieza 5's
- Sentido de urgencia
- Clasificación de clientes

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Revisión diaria de los vencimientos para saber si renovaran o recolectaremos los equipos vencidos (esto se realiza un día previo).
- Atención a clientes por los diferentes medios de contacto y programación de entrega de equipo de venta.
- Atención y ejecución de cotizaciones para los diferentes servicios de la empresa. (renta, venta, refacciones, capacitación y mantenimiento externo).
- Cotizar venta de equipo nuevo y/o usado.
- Cotizar póliza de mantenimientos anuales.
- Verificar vencimiento de contratos de renta previo para renovación o recolección de equipos.
- Registrar en sistema (ODOO) los servicios sin facturar, así como contratos nuevos y actualización de renovación en contratos de renta.
- Programar con servicio las fallas de los equipos que se reportan en flotilla en renta y clientes externos.
- Facturación

HORARIO: L a V de 8am a 5pm y S de 8am a 12pm (sábados HO)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,000.00 - $12,500.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T04:11:42.254Z