Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Admin - Hybrid

Rockwell Automation is a global technology leader focused on helping the world's manufacturers be more productive, sustainable, and agile. With more than 28,...


Desde Rockwell Automation - Veracruz

Publicado 12 days ago

Call Center Medio Tiempo (6 Horas)

SERVICIOS PROFESIONALES **DIAKRINO** **Call center con 15 años de experiência solicita**: ASESOR DE CALL CENTER COBRANZA A **10 MINUTOS DEL METRO MIXCOAC**...


Desde Servicios Profesionales Diakrino - Veracruz

Publicado 12 days ago

Supervisor De Call Center

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Centro -Cuauhtémoc, Ciudad de México**: SOMOS **SECORSE*Empresa dedicada a la recuperación de Cartera ...


Desde Administradora De Cartera - Veracruz

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes

Importante empresa con más de 20 años en el mercado, solicita por expansión de área; **Atención a clientes Chat y Llamada** para laborar en Calle Pte. 140 8...


Desde Efectimundo - Veracruz

Publicado 12 days ago

Atencion Al Cliente

Atencion Al Cliente
Empresa:

Grupo Iasa


Detalles de la oferta

**Únete a nuestro equipo de trabajo**

**Requisitos**
- Mayor de 23 años
- Educación : Preparatoria terminada / licenciatura
- vivir cerca o sin problema de traslado hacia la colonia terminal en monterrey nuevo león.

Habilidades y competencias:

- Comunicación efectiva
- trabajo en equipo
- solución de problemas
- responsabilidad e iniciativa

EXPERIENCIA EN
- Programación de servicio de recolección, flete y entrega de pedidos en tiempo y forma.
- Apoyar generando solicitud de guías de envío de acuerdo a lo solicitado por clientes
- Entregar al personal de almacén la documentación necesaria para el envío de material
- Seguimiento a las guías de los paquetes enviados
- Dar seguimiento de los paquetes pendientes de entrega hasta la confirmación de recepción de los mismos.
- Levantar reportes de incidencias con las paqueterías Y/O clientes.
- Trato con Proveedores.
- **MANEJO DE CRM (SAI,SAP,SAE,ORACLE / SIMILAR)**:

- Captura de pedidos en sistema y confirmación en portales del cliente.

OFRECEMOS:

- Horario de lunes a viernes de 8:30 a 6pm ,sábado de 8:30 a 12:30pm
- Pago semanal.
- Prestaciones de ley (imss,aguinaldo y vacaciones)
- capacitación continua.
- contratación directa con la empresa.

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO CON CV AL NUMERO 8116294857

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Experiência:

- ATENCION AL CLIENTE: 1 año (Obligatorio)
- LOGISTICA: 1 año (Obligatorio)
- SISTEMA SAI: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente
Empresa:

Grupo Iasa


Built at: 2024-08-14T21:53:42.545Z