Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Alia en Benito Juárez, Ciudad de México**: Importante consultoría de atraccion de talento solicita:Call center seguimiento de siniestros**Requisitos**:Técnico en sistemas o afínFacilidad de palabraDisponbilidad de horarioExperiência al menos 1 año en atención al clienteSeguimientoManejo de sistema de tickets (deseable)NO VENTASOfrecemos:Sueldo $10,000Prestaciones de leyInteresados que cumplan perfil al 100% postularse por este medio para agendar entrevista.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio

.The Service Supervisor is an intermediate position responsible for supervising the daily workflow of a Customer Service team in coordination with the Custom...


Citi - Veracruz

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative - Customs

.Descripción de la empresa"We're not in the shipping business; we're in the information business" -Peter Rose, Expeditors FounderGlobal supply chain manageme...


Expeditors - Veracruz

Publicado 9 days ago

Cajero De Estacionamiento

Se solicita cajero/a de estacionamiento con o sin experiência para laborar en delegación miguel hidalgo contratación inmediataTipo de puesto: Tiempo completo...


Bdi Parking - Veracruz

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Movistar Medio Tiempo

**FAVOR DE LEER COMPLETO****VACANTE 100% PRESENCIAL****CONTRATACIÓN INMEDIATA**Estamos conscientes de la situación que se ha sufrido a lo largo de la pandemi...


Psiconsultora - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-27T05:50:20.786Z