Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atencion A Clientes

¡Estamos buscando a un Ejecutivo de atención a clientes altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro equipo en el Consejo de Asistencia al Microem...


Desde Consejo De Asistencia Al Microemprendedor S.A De C.V. S. F.P - Tamaulipas

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Call Center

**Vacante para la empresa Atracción de talento comercial nacional en Reynosa, Tamaulipas**: **ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO** LUNES A SABADO TURNO MATUTIN...


Desde Atracción De Talento Comercial Nacional - Tamaulipas

Publicado 14 days ago

Asesores Telefonicos

**Vacante para la empresa Atracción de talento comercial nacional en Reynosa, Tamaulipas**: **UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO** LUNES-SABADO TURNO MATUTI...


Desde Atracción De Talento Comercial Nacional - Tamaulipas

Publicado 14 days ago

Aux Atención A Clientes

Descripción de puesto: Auxiliar de Atención a Clientes Sueldo Base + Comisiones El Auxiliar de Atención a Clientes es responsable de ofrecer un excelente s...


Desde Arizone Autoparts - Tamaulipas

Publicado 14 days ago

Atencion Al Cliente Exportacion (Csr)

Atencion Al Cliente Exportacion (Csr)
Empresa:

Ec Transport Llc


Detalles de la oferta

CSR Exportacion **Responsabilidades**:

- Generar clientes potenciales de ventas y proporcionar tarifas en base mercado
- Mantener constante comunicacion con los clientes y crear nuevas relaciones de ventas
- Conocimiento en la operación puerta a puerta de Mexico a Estados Unidos para subir a los operadores B1 usando nuestra base de datos de clientes.
- Mantener registro de las unidades y operadores, procesar las cuentas de los clientes, y archivar documentos de los viajes.
- Programar citas de entrega y transmitir toda la información relevante a los clientes y operadores.
- Despachar las unidades de forma rapida en base las las horas de servicio y reglamentos "ELD"
- Ingresar los datos del cliente, el sitio, y el trabajo en el software de despacho "Allways Track".
- Controlar gastos de gasolina y vigilar las unidades mediante GPS "SAMSARA".

Habilidades:

- Poder hablar y escribir correos con los clientes en USA con un mínimo de 40% de ingles.
- Excelente habilidades administrativas y organizativas para realizar un seguimiento de los horarios, rutas, y operadores.
- Conocimiento de computadoras para la programación de viajes y otras tareas de CSR/Despacho.
- Capacidad para realizar múltiples tareas con eventos diferentes, y a veces conflictivos, que ocurren al mismo tiempo.
- Capacidad para trabajar bajo estrés y mantener la calma y calmar a otras personas durante circunstancias que cambian rápidamente.
- Capacidad para transmitir información en un entorno de ritmo rápido.

Requerimientos:

- Educación mínima
- 3 años de experiência

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $16,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Ability to commute/relocate:

- 88287, Nuevo Laredo, Tamps.: Reliably commute or planning to relocate before starting work (required)

**Language**:

- English (required)
- Health insurance


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Exportacion (Csr)
Empresa:

Ec Transport Llc


Built at: 2024-09-09T08:56:52.501Z