Atencion Al Cliente/ Guia De Servicio

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestra familia Salud Digna!Brindarás la atención a todas las personas que ingresen en Salud Digna, mostrando en todo el proceso de orientación la calidad, calidez y respeto en el servicio para asegurar la satisfacción del paciente.Requisitos:Escolaridad mínima: Preparatoria concluida (Certificado obligatorio)Experiencia de un año en Atención a clientesBeneficios:Contamos con todas las prestaciones de Ley.Caja de ahorroDescuentos en nuestros servicios para el colaborador y sus familiares directos.Descanso extendido en Semana Santa.Uniformes gratuitos.¡Y más!La vacante se tiene en clínica Mérida Altabrisa.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center

En TecnoGuía Empresarial somos un Call Center tenemos más de 12 años de experiencia desarrollándonos en la Industria de Tecnologías de la Información en Méxi...


Forhuman - Yucatán

Publicado 5 days ago

Hostess Recepcionista

Funciones: - Recepción a Comensales, dando la bienvenida al establecimiento, acompañándolos a su mesa y entregando el menú o la carta, para que el mesero se...


Habaneros - Yucatán

Publicado 5 days ago

Asesor Telefónico

Macropay está buscando un Asesor Telefónico para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. **Requisitos**: - Experiência comprobada en la recuperaci...


Macropay - Yucatán

Publicado 5 days ago

Customer Service Analyst

This role is responsible for processing orders and credits by accurately entering data into the operating system. Additionally, this position involves colla...


Augusta Sportswear Brands México - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T05:02:47.561Z