Atención Al Cliente Inicia El Lunes Pepsi

Detalles de la oferta

Oferta de trabajo - Ejecutivo telefónico Atención al ClienteEn GEPP estamos buscando a un Ejecutivo telefónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti!SUELDO $7,000Se trabaja de lunes a sábadoPRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORESBuscamos a una persona que pueda trabajar en nuestra área de Atención al Cliente y dar un gran servicio telefónico a nuestra base de clientes. El Ejecutivo telefónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes.ACTIVIDADES PRESENCIALESEntre las responsabilidades y tareas que tendrá el Ejecutivo telefónico, destacan:- Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.- Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.- Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.- Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.Para desempeñar esta función, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y conocimientos:- Excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita. La persona ideal para este puesto debe ser capaz de expresarse de manera clara y precisa.- Experiência en atención al cliente y en el manejo de llamadas telefónicas.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.- Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.- Conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como el Excel básico y el manejo de CRM.Ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV y carta de presentación y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡Te esperamos!ENVIAME WHATSAPP CON EL NOMBRE DE LA VACANTE Y TU CV AL 5517984796 Ó 5522914097 CON ERIKA MARTINEZ


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Metlife

¿Sabías que el sector asegurador es de los mejores pagados en nuestro país? Asesoría Personal, socio comercial de Metlife, con más de 50 años de experiência...


Asesoría Personal, Agente De Seguros S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 7 days ago

Recepcionista

**AGENCIA AUTOMOTRIZ** Te esta buscando para el área de atención a clientes **Requisitos**: - Disponibilidad de Horario - Estudios mínimos de nível medio ...


Grupo Autounion - Morelos

Publicado 7 days ago

Atencion A Cliente Chevrolet Valle Dorado

**Requisitos**: - Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz. - Capacidad para manejar quejas y situaciones adversas...


Grupo Kasa Automotriz - Morelos

Publicado 7 days ago

Asesor De Servicio Automotriz

Grupo Satélite Automotriz está en busca de un Asesor de Servicio AutomotrizRequisitos: - Experiência previa trabajando en un taller automotriz como asesor d...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-26T07:21:09.137Z