Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion A Clientes

Empresa a nivel nacional en el ramo ferretero solicita: Atención a Clientes.REQUISITOS:Género: Indistinto.Estado civil: Indistinto.Escolaridad mínima: Prepar...


Surtimex - Jalisco

Publicado 5 days ago

Cocinero B En Grupo Andersons | Oferta De Empleo En Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico - Crealiad

Ubicacion: Puerto Vallarta, Jalisco, MexicoTipo: Tiempo completoResponsabilidades:Hacer el lavado y desinfección de los trapos de cocina para su uso.Realizar...


Grupo Andersons - Jalisco

Publicado 5 days ago

Cajero Vendedor Suc Lago Nogal

REQUISITOS: - MAYOR DE 19 AÑOS - GUSTO POR LAS VENTAS - DISPONIBILUDAD DE HORARIO - SECUNDARIA TERMINADA OFRECEMOS: - SUELDO BASE + COMISIONES - CAJA DE A...


Farmacias Benavides Sab De Cv - Jalisco

Publicado 5 days ago

Call Center Por Proyecto

_**¡HERBALIFE TE ESTÁ BUSCANDO! **_ **Vacante**: Ejecutivo de Call Center (Proyecto de 3 días) **Ubicación**: Guadalajara, Jalisco ¿Qué necesitas? - Saber...


Gen-T - Jalisco

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente / Mesa De Control

Detalles de la oferta

Empresa Mexicana Líder Especialista en aumentar ingresos de estacionamientos a través de una exclusiva automatización con blindaje, por crecimiento solicita:**MESA DE CONTROL****Requisitos**:Escolaridad: Carrera a fin.Experiência necesaria**:3 años en atención a cliente / remoto**Objetivo del puesto: Su objetivo central es la satisfacción del cliente, ofreciéndole una atención de calidad y con el menor tiempo posible, resolviendo todas las dudas o inconformidades que se presenten durante el proceso.**Herramientas y/o conocimientos indispensables**:- Conocimiento en partes de computadora y de circuitos de funcionamientos.- Conocimiento en sistemas y software de gestión- Familiaridad con protocolos de comunicación- Habilidad para manejar herramientas de monitoreo y software especializado (ERP)- Capacidad para gestionar situaciones de estrés y tomar decisiones rápidas- Electrónica Básica**Algunas Funciones Principales**:- Atención de llamadas de los clientes- Registro del ticket de reporte de servicio- Asignar al técnico que atenderá el ticket de reporte- Entregar los formatos de tickets a los técnicos que se van a resolver- Programar la ruta del día para los técnicos- Mantener Informado al cliente del status del ticket de servicio- Seguimiento para cambios o traslado de componentes (esto cuando no este resuelto el ticket)- Seguimiento para la resolución de ticket de servicio- En caso de requerirse de acuerdo al diagnóstico del técnico Solicitar las refacciones necesarias- Monitoreo de refacciones y cambios- Seguimiento a las compras de insumos o refacciones- Realizar el cierre del día con tickets resueltos o pendientes**OFRECEMOS**:Sueldo $14,000 MensualesBono Mensual $2,000 por cumplimiento de IndicadoresTodas las prestaciones de leyCapacitación y Crecimiento**Indispensable viva cerca o sin problemas de traslado.****Horario Laboral: Lunes a Viernes 8:30 am a 5:30 pM/Flexibilidad de atender llamadas fuera de horario que requieran soporte urgente.****Zona de Trabajo**:**Arcos Guadalupe, muy cerca Galerías Guadalajara**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- DiurnoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atencion a clientes: 3 años (Obligatorio)- Mesa de Control: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 20/09/2024Fecha de inicio prevista: 20/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T03:14:32.756Z