Atención Al Cliente México

Detalles de la oferta

**Descripción**:Desde Highlander Recruitment seleccionamos **profesional de atención al cliente** para incorporarse a una importante empresa española dentro del sector de las telecomunicaciones. Se trata de un operador IP con tecnología propia, servicios orientados a la empresa y consolidado desde hace 20 años en el sector. Nuestro cliente busca un experto en atención al cliente, con experiência en sector tecnología, telecomunicaciones y clara orientación al cliente y a la prestación de servicios.**¿Qué vas a hacer?**Funciones de atención al cliente. Necesaria orientación al cliente, servicio y atención. Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas y conocimientos técnicos básicos que le permitan adaptarse con facilidad al producto.- Atención y resolución de consultas de clientes existentes.- Gestión de reclamaciones y problemas técnicos.- Soporte y asesoramiento a los clientes en el uso de nuestros servicios.- Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos.- Labores administrativas: cambios de datos de facturación, reclamo de recibos devueltos, etc...- Colaboración en la captación de nuevos clientes en campañas locales (México).**¿Dónde trabajaras?**Puesto de trabajo en remoto, puedes residir en cualquier zona de México.Se te facilitarán las herramientas necesarias para realizar tu trabajo.**¿Qué ofrecemos?**Te incorporarás a una compañía de origen español, participando en el crecimiento de la compañía y el proceso de expansión en México.Horario intensivo de México ( 8 a 15h ). Que sería 15 a 21h en España.Salario 6.000 EUR / año en jornada de 6 horas.Formación a cargo de la compañía y plan de desarrollo interno.Si eres una persona apasionada por la atención al cliente, con habilidades comunicativas, enfoque en la atención al detalle y capacidad de autogestión, esta es una oportunidad emocionante para formar parte del equipo y contribuir al crecimiento de la compañía. Además, se valorarán tus conocimientos técnicos informáticos y de telecomunicaciones para brindar un excelente servicio a nuestros clientes.**Requisitos**:Experiência previa de al menos 2 años en atención al cliente.Conocimientos y habilidades en el manejo de ofimática.Capacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presión.Valorable experiência previa en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnología.Valorable formación técnica previa en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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