Atención Al Cliente Por Chat Y Correo

Detalles de la oferta

Atención al Cliente por Chat y Correo - VespertinoGómez Palacio¡Hola! Konecta México está buscando un profesional apasionado y experimentado en Atención al Cliente por Chat y Correo.Como parte de nuestro equipo, serás responsable de brindar soporte a nuestros clientes a través de canales de chat y correo electrónico. Tu objetivo será resolver consultas, brindar información y ofrecer soluciones a nuestros clientes, garantizando siempre una experiencia positiva y satisfactoria.Requisitos:Experiencia comprobada en atención al cliente.Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.Alto grado de empatía y orientación al cliente.Disponibilidad para trabajar en turno VESPERTINO.Ofrecemos:Sueldo base más bonos.Prestaciones de Ley.Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.About Konecta MéxicoGrupo Konecta líder en servicios de Contact Center a nivel global y Bconnect Call Center dentro del Top 3 en México, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En México contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de Atención a Clientes, Ventas y Soporte Técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la CDMX. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia BConnect-Konecta. Somos Globales, más que un centro de contacto.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención A Clientes

¡Estamos contratando! Ejecutivo de Call Center ¿Tienes experiência en call center, o te gusta hablar con personas y buscas una oportunidad de crecimiento? Ú...


Adn Revelstoke - Durango

Publicado 11 days ago

Agentes Para Atencion A Clientes

**Horarios Disponibles**: 11:00 a.m. a 07:00 p.m. 01:00 p.m. a 09:00 p.m. 02:00 p.m. a 10:00 p.m. **Requisitos**: Preparatoria Concluida. Experiência en Aten...


Konecta México - Durango

Publicado 11 days ago

Atención A Clientes Vía Telefonica

**Horarios Disponibles**: 06:00 AM A 03:00 PM 10:00 AM A 07:00 PM 11:00 AM A 08:00 PM 01:00 PM A 10:00 PM 02:00 PM A 11:00 PM **Requisitos**: Preparatoria Co...


Konecta México - Durango

Publicado 11 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Vía Telefónica

Atención vía telefónica a clientes de aseguradora para reportes de siniestros, su seguimiento y entrada de servicios. Horarios disponibles: 11:00 a 19:00 13...


Konecta México - Durango

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-20T02:55:52.091Z