_**¿Quiénes somos?**_
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.
- **¿Cuál es el objetivo del puesto?**_
Brindar un servicio de Soporte Técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.
- Revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma).
- Atender las llamadas entrantes
- Brindar asesoría de segundo nível (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel)
- Generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante CRM.
- Realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente.
- Generar reportes de comunicación.
- **Requisitos básicos**:_
- Bachillerato Concluido con Certificado.
- Documentación en regla.
- Manejo de Plataformas de monitoreo y comunicación, CRM, sistemas de seguridad, atención a clientes.
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo base bruto mensual 100% nominal.
Prestaciones de Ley y Superiores: caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa, 2 seguros de vida, beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.
Horario a elegir:
- Diurno de 10:00 am a 8:00 pm de martes a sábado
- Descanso: Domingo y lunes
Zona a laboras: a dos cuadras de metro San Antonio Abad (línea azul)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,900.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Diurno
Lugar de trabajo: Empleo presencial