**Vacante para la empresa Evren S.A de C.V. en Guadalajara, Jalisco**:Atención al Cliente Bilingüe en Importante Empresa de Soluciones para la Gestión CorporativaSomos una destacada empresa líder en soluciones para la gestión óptima de los órganos de gobierno corporativo. Actualmente, estamos en búsqueda de un profesional altamente calificado para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Bilingüe.**Requisitos**:- Idioma: Inglés Avanzado.- Experiência técnica y de gestión de cuentas, atención a clientes o soporte técnico.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Preferiblemente experiência trabajando con ejecutivos y directores de nível C.- Enfoque en el cliente con la capacidad de ofrecer níveles extremadamente altos de satisfacción.- Resiliente y con una capacidad excepcional para desempeñarse bien frente a plazos ajustados y desafíos técnicos y organizativos difíciles.**Ofrecemos**:- Salario: $22,000 netos mensuales.- Prestaciones de ley y superiores.- Cupones de comida.- Seguro de salud y vida.- Fondo de ahorro.- IMSS / Infonavit.- Horario híbrido (home office / presencial) 7:00 am a 7:00 pm (45 horas semanales).- Horario matutino o vespertino.- Ubicación de la oficina: Avenida Chapultepec, Guadalajara, Jalisco.Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa innovadora que valora el talento y el compromiso. Si cumples con los requisitos y estás listo para enfrentar nuevos desafíos, ¡esperamos tu aplicación!**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones