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Atencion Telefonica

Detalles de la oferta

MG TONALA

**SOLICITA**:
EJECUTIVO TELEFÓNICO

**AGENDAR CITAS PARA EL ÁREA DE SERVICIO**

**EXPERIENCIA EN CRM**

ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES

ACTIVIDADES:

- Brindar una atención personalizada tanto a clientes internos y externos y a su vez dar un excelente servicio, resolución efectiva de problemas y respuesta a consultas. Apoyo y facilitación de las responsabilidades diarias.

**Responsabilidades**:

- Atender y gestionar consultas, quejas y solicitudes de los clientes de manera proactiva y profesional.
- Administración y seguimiento
- Proporcionar asesoramiento y orientación a los clientes sobre el uso adecuado de productos o servicios.
- Garantizar una comunicación clara y efectiva con los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea, redes sociales).
- Toma de llamadas y seguimiento personalizado de las mismas de principio a fin, así como una correcta canalización.
- Colaborar con otros departamentos para abordar problemas más complejos y garantizar soluciones efectivas (ventas, posventa, seminuevos, marketing) para resolver problemas y mejorar la experiência del cliente.
- Gestión de agenda: Coordinar y organizar reuniones, citas.
- Colaborar en la ejecución de reportes asignados.
- Generar encuestas de salida para medir índices de satisfacción

**OFRECEMOS**:
SUELDO BASE MAS COMISIONES APROX $14,000 MENSUAL

HORARIO TIEMPO COMPLETO (LUNES A VIERNES 9:00AM A 6:OOPM Y SABADO 9:00AM A 2:00PM)

PRESTACIONES DE LEY

SEGURO DE VIDA

UTILIDADES

AGUINALDO

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:14:27.869Z