_**Atención y Servicio al Cliente**_- Guadalajara Technology Park_- **Transporte (ruta por Periférico Norte "inicia en Artesanos")**_Turno: Mixto de lunes 8:30 a 6:30 y martes a viernes 8:30 a 6:00Prestaciones de Ley y SuperioresFondo de Ahorro 5% y 35% de prima vacacional a partir del 3er mesVales de despensa incluidos en el salario semanalEstabilidad laboralBuen ambiente de trabajoPago semanalDisponibilidad de horario**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO**:- Proporcionar asesoría a los prospectos de clientes sobre las políticas de ventas, o canalizarlos al distribuidor más cercano para concretar la operación de venta.- Proporcionar información al cliente en lo referente a existencias de productos, precios y condiciones de venta, así como características propias de cada producto y especificaciones, para posteriormente realizar cotizaciones, recibir y revisar pedidos de clientes mayoristas.- Capturar en el sistema SAE los pedidos de clientes mayoristas y de exportación.- Facturar de acuerdo con lo que el área de Almacén señala que se embarca, verificando que sea de acuerdo con el pedido proporcionado.- Realizar telefónicamente procesos post-venta de los productos y ventas como aclaraciones, así como actividades de soporte y seguimiento a la continuidad del servicio a satisfacción del cliente.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,500.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono mensualEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)- Cobranza Telefónica: 1 año (Obligatorio)- Manejo de sistema ERP: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial