Attendant-Food & Beverage

Detalles de la oferta

**Additional Information**
**Job Number**24187282
**Job Category**Food and Beverage & Culinary
**Location**Four Points by Sheraton Cancun Centro, Avenida Tulum, MZ 1 - Lote 2 - SM 12, Cancun, Quintana Roo, Mexico, 77500
**Schedule**Full Time
**Located Remotely?**N
**Position Type** Non-Management

Completar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

APTITUDES DESEABLES

Educación:Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).

Experiência laboral afín:No se requiere experiência laboral afín; se valorará poseer experiência previa en entornos gastronómicos.

Experiência como supervisor:No se requiere experiência como supervisor.

Licencia o certificación:Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

Donde los clásicos atemporales se entrelazan con los detalles modernos. Donde los negocios se combinan con el placer. Donde, aunque los viajeros sean de todo el mundo, pueden disfrutar del área local. Como miembro del equipo, formarás parte de la comunidad Four Points by Sheraton, donde todos son bienvenidos, nos ayudamos y todos los hoteles son importantes. Ofrecemos a los huéspedes exactamente lo que necesitan sin complicaciones. Si estás buscando oportunidades para hacer que los huéspedes se sientan cómodos en un ambiente amigable, genuino y accesible, únete al equipo. Al unirte a Four Points, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajeros - Tienda De Manualidades (Cancún)

Responsable del cobro de la mercancía y manejo de efectivo, además de hacer venta de artículos sugeridos.**Requirements**:- Gusto por realizar actividades qu...


Fantasias Miguel - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Agente De Servicio Al Pasajero Bilingüe

.**Resumen del trabajo**Asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.LUGAR DE TRABAJO: Aeropuerto de...


Swissport - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Agente De Post Venta

Experiência previa en atención al cliente y/o en el área de postventa de proyectos inmobiliarios.- Conocimientos técnicos en construcción y/o arquitectura, e...


Blanca Capital - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Recepcionista/Concierge

Experiência comprobable en el puesto en hoteles boutique de la zona costera de Tulum, al menos de dos años.- Dominio de Idioma Inglés, para la recepción y de...


Operadora Hm Tulum - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-28T10:12:28.329Z