Attendant-Service

Detalles de la oferta

.**Additional Information****Job Number**24202518**Job Category**Food and Beverage & Culinary**Location**The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, Playa Del Carmen, Mexico, Mexico, 77730**Schedule**Full Time**Located Remotely?**N**Position Type** Non-ManagementCompletar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.APTITUDES DESEABLESEducación:Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General(General Educational Development, GED).Experiência laboral afín:No se requiere experiência laboral afín; se valorará poseer experiência previa en entornos gastronómicos.Experiência como supervisor:No se requiere experiência como supervisor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico Bilingüe

Por crecimiento!!! en Playa del carmen, Qroo. Buscamos tu talento como**:AGENTE TELEFONICO - BILINGUE** **OFRECEMOS**: - Salario base: $15,000 mensuales -...


Capital Humano Mexico - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Host/Hostess

Diamonds International está en busca de Host/Hostess para Playa del Carmen. **Requisitos**: - Inglés intermedio - Excelente presentación - Gran actitud - D...


Diamonds International - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Cajero De Entrada B

Cajero de Entrada B **Escolaridad** - Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas **Conocimientos** - Atención a Clientes, - Puntos de Ven...


Grupo Xcaret - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Guest Experience Specialist - Playa Del Carmen

Join NexusTours!We are the leading DMC in the Caribbean, Central America, and North America, operating in 11 countries and 42 destinations.We're looking for ...


Nexus Tours - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-28T22:45:29.886Z