Aux. Administrativo

Detalles de la oferta

En Bravo Energy es una empresa líder en la transformación de residuos en energía dentro de Latinoamérica. Estamos buscando vendedor de servicio de recolección de Residuos peligrosos.

**Perfil**:

- Escolaridad: Administración, Comercio, etc.
- 2 años de experiência comprobables.

**Conocimiento**:

- Deseable conozca el giro ambiental ó residuos peligrosos o ventas.
- Call center
- Orientación al cliente y a la calidad en el servicio
- Sentido de urgencia y sumamente organizada

**Funciones**:

- Administrar la cartera de clientes, asegurandose de dar altas de clientes con documentación e información completa, dar bajas, realizar cambios y actualizaciones en cartera de clientes.
- Altas de clientes con documentación e información completa en sistema contpaqi para que la información siempre este correcta y disponible.
- Realizar encuestas de satisfacción de clientes, de salida y análisis de datos.
- Manteener actualizado el calendario de programación.
- Reportar clientes que estén en riesgo de perderse a través del procedimiento.
- Dar seguimientos a la correcta ejecución de su servicio.
- Asistir a la junta de logística para asegurarse que todos sus servicios están considerados en el programa.

**Habilidades**:

- Extrovertido
- Capaz de manejar la frustración.
- Buena comunicación verbal.

**Ofrecemos**:

- Home office 3 al mes.
- Pago semanal.
- Prestaciones de ley.
- 4% de vales de despensa.
- 50% de prima vacacional.
- 30 días de aguinaldo.
- vacaciones de ley, 12 días primer año,
- seguro de vida.
- Nomina 100% IMSS

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- se te dificulta trasladarte al parque industrial Qro

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A De Banquetes

Experiência mínima de 6 meses. - Carrera en Administración, Turismo o afín. - Automóvil propio. - Ingles básico. - Disponibilidad de horario. - Excelente act...


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