Auxiliar Administrativa Comercial

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Iztacalco, Ciudad de México**:**Sobre Nosotros**- Somos una empresa enfocada en desarrollo de soluciones de ITSM, integraciones y IoT, ejecutamos desarrollo a la medida, migraciones y en especial mejoras a sistemas actuales; buscamos siempre la innovación, colaboración y ser líderes en el sector; por ello, buscamos un analista o asistente administrativa y comercial de forma presencial en Coyoacán.**¿Por qué nosotros?**Nos diferencia un ambiente de trabajo cordial, colaborativo y dinámico, con nosotros podrás:- Tener libertad creativa y de operación para proponer estrategias, soluciones y procesos que mejoren el área.- Fuerte integración con fabricantes de tecnología y ecosistema de socios.- Mucho aprendizaje, capacitación y opciones de certificación.- Adecuado balance entre calidad de vida personal y profesional.**Nuestra propuesta**Es una oportunidad con opciones de crecimiento, formación y estabilidad, nuestra propuesta incluye:- **Ingreso**: 11,000 pesos libres + Prestaciones de Ley- ** Horario**: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm.- ** Zona de trabajo**: Oficina Corporativo Campus Coyoacán (10 min metro Coyoacán).**¿Que buscamos?**- 2 años de experiência: asistente administrativo, auxiliar administrativo, facturación y cobranza, especialista administrativo, auxiliar facturación, soporte administrativo.- 2 años de experiência en facturación: manejo de Contpaq, Aspel o similares, políticas de CFDI 4.0., notas de crédito, cargo, cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, Aplicación de pagos, seguimiento desgloses de pago con clientes, etc.- 1 a 2 años de apoyo en actividades comerciales como: renovación de contratos, pólizas, seguimiento a propuestas para clientes, retención y atención a incidencias, citas comerciales, entre otras.- 1 a 2 años en actividades de Front office o administración de oficina como: control administrativo, documentación, mensajería, caja chica, comprobación viáticos, adicionales.- Conocimiento de administración y conciliación de compras, gestión de proveedores, entregas, devoluciones, etc.- Adecuado manejo de Excel y Suite de Office (Manejo de bases de datos) Administración de bases de datos, muy deseable, manejo de CRM.- Generación y entrega de reportes de seguimiento de calidad en el servicio.- Elaboración de indicadores, KPI´s y reportes de estado de salud del área de ventas y/o administración.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Desarrollo de Software / Programación**Habilidades**:- facturación- crm- comercial- contratos- asistente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Desarrollo De Negocio

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