Auxiliar Administrativa En Condominio/Oficinas

Detalles de la oferta

BeneficiosPrestaciones superiores a las de la leyPlan de carrera y crecimientoSeguro de vida DescripciónFUNCIONES DEL AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN CONDOMINIO1 Asignación y supervisión de tareas Administrativas en las diversas áreas del Condominio.
Atender Quejas y solicitudes de Condóminos y Autoridades Locales.
Llevar a cabo un adecuado seguimiento y control de Cuotas e información condominal.
Gestionarlos egresos del Condominio.
Supervisar y optimizar el uso de los Recursos y Servicios Materiales del Condominio.
Supervisar el adecuado cumplimiento de las actividades y/o productos contratados7 Asistir en las Juntas de Asamblea, así como proporcionar información, documentosrmatos corporativos.
8 Comunicar a los Condóminos sobre los acuerdos, asuntos generales y temas de interés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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