Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y ATENCIÓN A CLIENTES.**Requisitos**:Egresada (o) de carrera profesional áreas económico-administrativas.Experiência en: atención de oficina, servicio al cliente, expedientes y documentación, manejo de inventarios y proveedores, facturación, dominio de office completo, experiência básica en temas de RH.**Requisitos**:ProactividadSin problemas de transporte.Puntualidad y orden.Excelente presentación.Referencias laborales.Horario de trabajo de l-v de 8am-2:00pm y de 4pm a 6pm, sab de 9am-1pm.Tipo de puesto: Tiempo completoZona de trabajo: Poniente Monterrey, cerca de H.E.B Lincon.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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