Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades"Supervisa y autoriza que las notas de crédito por devoluciones, descuentos, pronto pago, etc.
Sean correctas.. - Ser un gestor para la devolución de materiales.. - Administrar factura de vendedores.
Atender a clientes a solicitudes de compra, revisión de créditos, recepción de pagos etc.
- Atender el teléfono pedidos.- Experiência y requisitosManejo de paquera office 100% Actitud de servicio Disponibilidad de horario Cortes del dia PapeleríaOrganizaciónGT Service.GiroConsultoriaActividad principalSomos una empresa que tiene como principal fortaleza la gestión del recurso humano.Número de empleados2000**Área** Administración**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00pm sábado salen ala 1:00pm**Estudios** Preparatoria**Sexo** Indistinto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Data Entry Specialist

This position is to work on siteLocation: PacificoThe Data Entry Specialist is responsible for ensuring timely processing of sales orders and purchase orders...


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The Contracts Specialist is responsible for responding to customer Requests for Proposals (RFPs) and working with the Sales Order Administration team to ensu...


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.Description du posteThe Contracts Specialist is responsible for responding to customer Requests for Proposals (RFPs) and working with the Sales Order Admini...


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