Auxiliar Administrativo - Atención A Pacientes

Detalles de la oferta

**Somos una importante empresa especializada en el ramo Farmacéutico, líder en Atención y Servicio al Paciente en búsqueda de talento.****Requisitos indispensables**- Lic. o Carrera trunca en administración o carreras afines (mercadotecnia, finanzas, etc.).- Conocimiento en manejo de BD y/o CRM.- Conocimiento de Excel nível intermedio.- Comprometido, responsable, puntual, honesto.- Con gestión de tiempo, organizado y comunicación efectiva.- Conocimientos básicos de sistemas de facturación.**¿Qué actividades realizarás?**- Gestión de servicios a través de la recepción y generación de llamadas telefónicas.- Seguimiento puntual de procesos y comunicación continua con Proveedores del Programa.- Registro de interacciones en el CRM del Programa.- Registro, revisión, validación, actualización y control de información en el CRM del Programa.- Atención, seguimiento y solución de incidencias presentadas en el programa.- Recepción, revisión y resguardo de documentación del programa (facturas, tickets, recetas, cartas, formatos, etc.)- Seguimiento a solicitudes de servicio y de información.- Elaboración y envío de reportes de acuerdo a lo establecido en el programa.**Nuestras prestaciones son...**- **Salario bruto mensual.**:- **Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.**:- Descanso sábado y domingo.- No se rolan turnos ni descansos.- Zona a laborar a 15 minutos del metro Constituyentes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Desarrollo De Negocio

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