Auxiliar Administrativo, Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

El departamento de perfumería de importante empresa con 36 años en el mercado dedicados a la comercialización y distribución de empaque primario con enfoque en frasco de vidrio para las industrias cosmética, alimenticia y farmacéutica. busca ampliar su equipo con la posición de "Servicio al cliente" con la finalidad de gestionar actividades administrativas correspondientes al área de perfumería, con un horario de lunes a viernes.

PROPOSITO DEL PUESTO

Ser el enlace entre los clientes internos y externos de la división de Global Fuentes Perfumería, realizar y/o solicitar los requerimientos de abasto, decoración, facturación y cobranza de los productos en los tiempos determinados y requeridos por la empresa, con el nível de servicio requerido.

BENEFICIOS

Desarrollo personal y profesional. Capacitación constante: contaras con apoyo para que sepas en todo momento como actuar, dándote autonomía necesaria para poder realizar tu actividades en un nível optimo.

La empresa se preocupa por la salud de todos sus colaboradores por eso realiza estudios y revisiones medicas para todo su personal de forma anual. de igual forma exámenes oculares y apoyo en compra de lentes.

Después de un periodo de 6 meses la empresa otorga a todos sus colaboradores que sus labores así lo permitan el beneficio de home office hasta un 20%.

Con la intención de ayudar al clima y ambiente laboral, la organización realiza actividades recreativas una ves cada mes y viajes de integración cada dos años. buscando así la conexión entre colaboradores para una mejor interacción laboral.

La empresa ofrece prestaciones superiores a la ley.

**Requisitos**:

- Para ser parte de esta posición es indispensable contar con 5 años de experiência en puestos similares.
- Contar con experiência en facturación y almacenes.
- Tener conocimiento de sistema SAP y paquetería office.
- Habilidad, compromiso e iniciativa en la atención al cliente.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Atención a clientes vía telefónica, correo electrónico u otro medio de los clientes internos y externos de la división.
- Seguimiento de pedidos programas de entrega y arribos.
- Revisión de existencias y solicitud de faltantes.
- Actualización de stock pedidos y arribos para clientes.
- Realizar Facturación y cobranza del departamento.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente y facturación: 5 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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