Auxiliar Administrativo/Contable

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:- Escolaridad: Carrera técnica en contabilidad.- Nível de conocimientos:- Conocimientos superiores en el manejo de tecnologías de la información.- Dominio de Office (Outlook, Microsoft Excel, Word, entre otras).- Dominio de la plataforma NOI.- Conocimientos generales de contabilidad.- Comprensión de las funciones administrativas de la organización.- Experiência de 2 años en el área administrativa o en un puesto similar.
**FUNCIONES**:- Administrar y controlar las tareas administrativas relacionadas con el personal.- Realizar las altas y bajas del personal.- Preparar la nómina semanal de los colaboradores activos considerando las incidencias, vacaciones, permisos, préstamos y el sistema de control de puntualidad y asistencia.- Efectuar los cálculos de finiquitos y liquidaciones de acuerdo a los criterios legales- Resolver solicitudes y requerimientos administrativos.Solicitar y acordar la reparación y mantenimiento de los equipos de la oficina.- Solicitar los suministros, reemplazo de materiales y equipos cuando sea necesario.- Operar la(s) caja(s) chica(s) de la organización de acuerdo a las necesidades.- Generar facturas electrónicas.- Redactar, archivar y revisar documentos administrativos (recibos, reportes, memorándums, hojas de cálculo, entre otros).- Recopilar información de diferentes herramientas administrativas con el objeto de integrar los datos y generar los reportes correspondientes.- Mantener actualizados los procedimientos, protocolos, listas de contacto, entre otros.- Archivar y organizar documentos físicos y digitales relacionados con el área administrativa.- Escanear documentos físicos para el respaldo digital correspondiente.- Brindar asistencia registrando información y actualizando las bases de datos.- Coordinar y agendar reuniones de negocio, entrevistas, eventos corporativos y otras actividades afines.- Gestionar el calendario de actividades y coordinar las sesiones de trabajo.- Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas participantes.- Encargarse de los preparativos para la ejecución de estas actividades.OFRECEMOS:$8,000.00 a $10,000.00**Lugar y horario de trabajo**: Alcaldía Cuauhtémoc, CdMx.Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (con una hora para comer).PRESTACIONES DE LEYTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Puestos administrativos similares: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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