**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura trunca o Terminada- Experiência en puesto similar de 3 años- Excelente manejo de redes sociales y paquete Office- Capacidad para impartir cursos de inducción y capacitación a nuestros clientes **_Indispensable_****Funciones**:- Atender las necesidades de los clientes provenientes de las diversas plataformas digitales.- Gestionar con empatía llamadas de clientes de forma oportuna- Brindar el servicio vía telefónica a cliente para resolver dudas acerca de características de productos al cliente- Canalizar al cliente con el personal adecuado para poder brindarle servicio o atención de manera eficiente.- Implementar nuevas herramientas de capacitación al personal de promotoría acerca de las plataformas digitales del grupo.- Soporte y seguimiento de redes para venta y sociales.- Medir y supervisar la eficiencia de cierre de venta de los prospectos generados.- Generar contenido de capacitación a clientes.- Capacitar a clientes en nuestros procesos y reglas de negocio.- Recopilar la información necesaria con usuarios internos para dar respuesta oportuna a las necesidades del cliente.- Asegurar la satisfacción del cliente externo a través del trato y seguimiento a sus solicitudes.- **Conocimientos/habilidades**:_ **Manejo de paquetería office**- Deseable manejo de whatsapp y facebook- **_Persona empática, con sentido de urgencia, capaz de resolver conflictos _**- Atención a clientes y distribuidoras de vales- Elaboración y manejo de reportes correspondientes el departamento**Ofrecemos**:- Contrato directo con la empresa- Prestaciones de Ley y otras adicionales por la empresa- Utilidades- Caja de ahorro- Descuento especiales y crédito de empleado- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $8,500.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Has impartido cursos de inducción o te gustaría hacerlo?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)