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Detalles de la oferta

JAVER

Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México. Contamos con 50 años de experiência en desarrollo inmobiliario y somos reconocidos como una empresa socialmente responsable y uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Nos especializamos en desarrollos de alta calidad para diferentes segmentos del mercado, con operaciones en Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Puebla y Quintana Roo.

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Auxiliar Administrativo de ventas

**Objetivo**:
Apoyo al área administrativa de ventas para dar seguimiento puntual a todos los procesos.

**Requisitos**:
**Escolaridad**: Técnico en contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas o afin.

Experiência mínima de 1 año

Conocimiento en administración, servicio al cliente, gestión de archivo, análisis de información, control de presupuestos.

**Manejo de paquetería OfficeFunciones**:
Generar cédulas de comisión.

Revisión de procesos para pago de comisiones internas y externas, generar reportes de comisiones a pagar.

Elaboración y seguimiento de solicitudes de pago a proveedores de servicios (Mtto y limpieza casas muestra).

Informar estatus de pago a proveedores.

Revisión de cancelaciones de formalización para su debida aprobación.

Solicitud de insumos, papelería o limpieza mensual.

**Ofrecemos**:
Sueldo competitivo

**Prestaciones superiores a las de la ley**: Bono de puntualidad, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos, Vales de Despensa

Oportunidades de desarrollo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:24:00.162Z