Auxiliar Administrativo de VentasPropósito generalCalcular, registrar, generar y controlar las comisiones devengadas por la fuerza de ventas en el Distrito, a través del análisis de la facturación, cobranza, políticas y procesos operados en ICM y SAP, con la finalidad de generar pagos quincenales y emitir los reportes de venta.Principales Funciones- Verificar que los clientes facturados se encuentren vigentes con la finalidad de evitar retrasos en la facturación y evitar la venta a clientes deudores.- Mantener constantemente actualizada la base de datos de los clientes para agilizar la generación de registros, guías y facturas- Realizar la refacturación a los clientes,- Verificar que en el Spool de trabajo no existan documentos comerciales pendientes por facturar, con la finalidad de no generar facturas que después tengan que ser canceladas.- Corregir, quitar, aplicar y capturar las refacturaciones solicitadas,- Verificar que las cantidades depositadas correspondan a las facturas emitidas a los clientes,- Elaborar los reportes de cobranza en tiempo y forma- Elaborar el reporte diario de ventas, facturación y sobrepeso- Programación de pagos a proveedores de servicios y el control mensualNecesitas:- Experiência de 2 años como Auxiliar administrativo- Excel básico- Escolaridad Licenciatura en administración o afín.- Zona para laborar CCO Horario de L a V de 9 a 6 y sábado de 9 a 2.Que tenemos para ti- Un sueldo competitivo más bonos de productividad mensual- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT)- Prestaciones superiores (Vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida)- Un plan de carrera dentro de la empresaPostúlate por este medio o asiste con tu CV y tu Identificación Oficial en Av. San Pablo Xalpa, No. 131, Col. San Pablo Xalpa, CP 02110, Azcapotzalco, CDMX de 9 a 12 del día.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad