Auxiliar Administrativo Para el Área de Facturación y At´n a ClientesPara Empresa importante del sector con mas de 23 años en el mercadoManejo de Office y Excel, correo electrónico y deseable en sistemas (como ,SAI ,Adminpaq, SAE, Etc.)- Excelente Actitud de servicio y gusto por la atención a clientes.*_Habilidad Numérica y Gran rapidez en manejo del teclado_*Buena Presentación. extrovertida, facilidad para relacionarse con las personas.*Acostumbrado a Trabajar bajo presión y por Objetivos*Funciones principales : Facturación, Atención a clientes, cotizaciones de clientes, aplicar pagos de clientes, registro de entradas de compras, apoyo en conciliaciones de pagos de clientes.*Escolaridad : Mínimo Preparatoria, Carrera Comercial, Técnica ó Admón, trunca o afinesUbicacion de la Empresa Frente a Cd. Industrial.- Horario Laboral 8:30 a 18 hrs L-V y Sab. 9-14 hrs.**Cualificaciones y habilidades**Gusto y Amabilidad en la Atención a Clientes.*Que viva por el sur de la Ciudad.- Experiência Experiência mínimo de 2 años en, Facturación, At´n a Clientes y Actividades Administrativas en general.**Beneficios***Ofrecemos amplias posibilidades de Desarrollo y Agradable ambiente de trabajo*Sueldo de $ 8,800 a $ 9,500. Según aptitudes y experiência.*Vacaciones pagadas de 12 dias desde el primer año, aumentando 2 dias por años subsecuentes.*Contamos con todas las prestaciones de ley, IMSS, INFONAVIT ,Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,800.00 - $9,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferencialesTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- At´n a Clientes y Facturacion: 1 año (Obligatorio)