Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Banquetes

Experiência mínima de 6 meses. - Carrera en Administración, Turismo o afín. - Automóvil propio. - Ingles básico. - Disponibilidad de horario. - Excelente act...


Hotel Emporio Mazatlan - México

Publicado 9 days ago

Ajustadora Sin Experiencia 100 Oficina

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García - Nuevo León -San Pedro Garza García, Nuevo León**: Funciones: Acudir a los cursos ...


Hr Connect S.A De C.V - México

Publicado 9 days ago

Coordinador Administrativo De Servicio Al Cliente

Buscamos un Coordinador de administrativo de Servicio al cliente debe contar con experiência dando seguimiento a las solicitudes, en términos de contratos de...


Kuka Systems De Mexico - México

Publicado 9 days ago

Jefe De Operaciones

**Jefe de Operaciones Planta de Tratamiento de Agua** **Descripción del puesto** Garantizar que el proceso de tratamiento en forma total y en cada una de s...


Dynamica - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

HotelShops se integra por profesionales del retail hotelero; contamos con 5 divisiones comerciales: joyería, boutique, tabaquería, fotografía y mercados artesanales

¡Estamos en búsqueda de tu talento y te invitamos a incorporarte a nuestro gran equipo!

**Requisitos**:

- Carrera trunca en administración o Licenciatura en administración (deseable)
- Ser proactivo.
- Contar con disponibilidad de tiempo.
- 1 a 3 años de experiência en puestos similaresConocimientos:

- Procesos de almacén
- Clasificación y acomodo de mercancía
- Codificación de espacios
- Stock
- Selección de mercancía
- Solicitud de materiales
- Adquisición de Joyería
- Etiquetado de mercancía
- Sistema ERP
- Paquetería office (Outlook, Teams, Excel)

**Responsabilidades**:
I. Participar y fomentar las políticas y procedimientos establecidos por la empresa

II. Aplicar los procedimientos establecidos y apegarse al plan de trabajo

III. Realizar el resguardo de la joyería en el almacén

IV. Dar seguimiento a las solicitudes de resurtido

V. Organizar el material joyero para el servicio correspondiente

Ofrecemos:

- Sueldo base neto.
- Prestaciones de ley.
- Lugar de trabajo en corporativo ubicado en Puerto Cancún.
- Uniformes.
- Horarios de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:04:45.492Z