Descripción**Oferta Laboral: Auxiliar Administrativo**:**Empresa: Search RH**:Search RH es una empresa líder en el sector de recursos humanos, dedicada a brindar soluciones integrales en la gestión de talento humano para empresas de diversos rubros. En este momento, nos encontramos en la búsqueda de un **Auxiliar Administrativo** con un año de experiência deseable, que posea conocimientos en la realización y manejo de cotizaciones en sistema compaq y paquetería Office.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año como Auxiliar Administrativo.- Conocimiento en la elaboración y gestión de cotizaciones en sistema compaq.- Manejo avanzado de paquetería Office.**Funciones**:- Realizar cotizaciones de productos y servicios de acuerdo a las necesidades del cliente.- Dar seguimiento a los procesos de cotización, asegurando su correcta ejecución.- Mantener un registro ordenado y actualizado de cotizaciones realizadas.- Colaborar en la gestión administrativa del área, apoyando en tareas de archivo, atención telefónica, entre otros.- Brindar soporte en la ejecución de actividades administrativas del día a día.**Competencias**:- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.- Orientación al detalle y habilidad numérica.- Buena organización y capacidad para priorizar tareas.- Excelente comunicación oral y escrita.- Orientado al servicio al cliente y enfoque en resultados.**Beneficios**:- ** Salario competitivo**: Ofrecemos una remuneración acorde al cargo y beneficios adicionales.- ** Crecimiento profesional**: Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.- ** Ambiente de trabajo**: Espacio colaborativo y ambiente laboral positivo.En Search RH valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ¡únete a nosotros y forma parte de una empresa líder en recursos humanos!- Search RH es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Se considerarán todas las postulaciones para el puesto, sin importar género, edad, etnia, orientación sexual o discapacidad._