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Detalles de la oferta

**Requisitos**- Escolaridad: Mínimo preparatoria- + 3 años de experiência- Que viva en el centro de Mty**Actitudes y Competencias**Orden- Responsabilidad- ProactividadCompromiso -Negociación- Honestidad**Beneficios**- Sueldo Neto Semanal: $2,100 - $2,800 (en base a cumplimiento de funciones)- + Bono de puntualidad y asistencia- Prestaciones de ley**Funciones principales**:- Recibir, atender y canalizar llamadas- Solicitud de compras de insumos, herramientas, equipos y materiales con proveedores autorizados, dando seguimiento a entrega acordada.- Ingresar facturas de compra al sistema para entrada de material y registro de gasto- Recepción de proveedores para revisión de facturas y programación de pago- Apoyo en captura de pedidos de clientes- Realizar remisiones y facturas de clientes- Pasar estados de cuenta a clientes- Apoyo efectivo en solicitud de créditos y cobranza- Ingresar facturas de clientes a portales- Dar de baja pagos de clientes en sistema- Generar archivo en excelcontable, armado y entrega de carpeta al contador- Control de archivos de la empresa- Inventario de insumos de limpieza y control de mantenimiento- Apoyo en programación de mantenimiento de equipos de cómputo y sistema- Apoyo en cualquier otra actividad solicitada por jefe directo**Conocimientos**- Administración- OfficeHorario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pmHorario de comida de 12:30 a 2:00 pmSabádos de 8:00 am a 12:00 del mediodiaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,400.00 - $10,400.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿En que zona de Monterrey vives?- ¿Cuántos años de experiência en administración tienes?Educación:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T00:59:50.684Z