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El Auxiliar Administrativo, es responsable de dar soporte en actividades administrativas.**TU FUNCIÓN **:Dar soporte en actividades administrativas de cada una de las áreas operativas de almacén o distribución, con el objetivo de mantener un control en los documentos y sistemas de la cuenta o área.**TUS RESPONSABILIDADES**:- Dar seguimiento a la captura de reportes, presentando los reportes generados en el área en tiempo y forma para el visto bueno del líder inmediato, así como su modificación o actualización en los pizarrones y sistema.- Administrar el inventario de papelería y hacer la requisición de la misma.- Revisar diferencias o faltantes entre sistemas y documentos, asegurando el orden en los registros.- Generación de órdenes de compra y solicitud de cotizaciones.- 6. Capturar datos en sistema SAPpara pre-registro y autorización de facturas.- Elaborar facturas de los clientes y proveedores.**TUS HABILIDADES Y EXPERENCIAS**:- Escolaridad: Bachillerato o Licenciatura trunca- Experiência en: Facturación y MS Office- Conocimiento de sistema SAP- Inglés básico**POR QUÉ DEBERÍAS UNIRTE A NOSOTROS **:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:38:13.956Z