Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Zona de trabajo Venustiano Carranza y Morones Prieto (Monterrey N.L. )Funciones principales:- Realizar la facturación de los clientes- Realizar pagos de egresos de la empresa- Administrar la cobranza con los clientes- Generar la conciliación de los bancos en cuanto ingresos y egresos- Generar las requisiciones de compras- Control de insumos y materialesToma en cuenta lo siguiente:- Formación: Administración Contador Público, afín- Experiência mínimo 1 año como Auxiliar AdministrativoHorario Lunes a Viernes 8:00 a.M. a 6:00 p.M.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones

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