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Detalles de la oferta

Importante empresa de consultoria te invita a formar parte de su equipo como Auxiliar Administrativo**Objetivo General**Coordinar que la facturación de los servicios prestados por la empresa a los clientes estén de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos para la recuperación del efectivo en tiempo y forma.**Requisitos**:- Carrera Tecnica / Licenciatura deseable- Almenos 1 año de experiência en puesto similar- Sin inconvenientes por el traslado a la zona de trabajo / Coche Deseable- Excel**Funciones**:- Coordinar y Asegurar la facturación correcta y precisa de todos los servicios prestados.- Asegurar la entrega de las facturas a los clientes en tiempo y forma- Administrar las cuentas por cobrar y lograr la recuperación puntual de ellas.- Llevar un control y archivo adecuado de la documentación correspondiente a la cartera de clientes- Solicitar y elaborar notas de crédito y cargo, devoluciones, aplicación de depósitos en sistema- Elaborar reportes semanales dentro del sistema de gestion- Elaborar reportes internos para el control del Departamento- Registrar pagos de acuerdo a las normas oficiales- Adminsitrar las oficinas y el recurso humano, dando entrada y la baja de las personas.**Habilidades requeridas**:- Atención al cliente, Proactividad, Organización, Atención al detalle- Manejo de office, Buena ortografía y redacción**Jornada laboral**:Lunes a viernes de: 8:00am a 6:00pm**Ofrecemos**:- Sueldo negociable con base a experiência en rango de $9,000 - 10,000 libres mensuales- Oportunidad de crecimiento a los 6 meses- Prestaciones de ley, Sgmm, sv**Zona de trabajo**: Brasil 2740, Sin Nombre de Col 39, 64760 Monterrey, N.L.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T12:48:27.981Z