Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Se busca una persona para actividades administrativas.Realizar actividades:1) Manejo de carteras y sub carteras de clientes internos2) Captura de recibos de venta3) Captura de pagos4) Captura de facturas de compra5) Captura de facturas de venta6) Realizar ordenes de compra7) Realizar cotizaciones de ventas8) Manejo de cuentas por cobrar9) Manejo de cuentas por pagar10) Conciliación de inventarios11) Conciliaciones de gastos12) Conciliación de ingresos13) Conciliación de cuentas por cobrar14) Conciliación de cuentas por pagar15) Reportes de carteras de clientes internos16) Organizar archivos digitales17) Organizar archivos físicos18) Reportes a contabilidad19) Elaborar nómina20) Elaboración de liquidación de seguridad social.21) Otras actividades administrativasLas competencias que se buscan son:Manejo de excel, conocimiento en computación y paquetería de Office en general. Conocimiento básico de plataformas digitales ideales para lo mismo.Lo que se ofrece:Todas las prestaciones de ley y otros:1) IMSS2) Aguinaldo3) Prima Vacacional4) INFONAVIT**Buen ambiente laboral Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa según el desempeño**El horario es de lunes a sábado de 7:00 am - 03:00 pmTipo de puesto:Tiempo completo, Indefinido.Tipo de puesto: Tiempo completo,Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes**Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa**Horario: Turno de 8 horas Turno matutinoTipos de compensaciones: Bono de productividadEducación: Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência: Contabilidad, Administración general: (Deseable)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Manager

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