Colaborar en la elaboración del PLAN ANUAL DE LAS COMPRAS
Realizar una planeación semanal de las compras considerando los pedidos de las áreas.
Dar seguimiento a los pedidos de las diferentes áreas operativas.
laborar las órdenes de compra de los pedidos de las diferentes áreas.
Coordinar la logística para la compra y entrega en tiempo de los productos o servicios solicitados.
Mantener informados a los proveedores de servicios cuando deban ingresar a las instalaciones, acerca de las políticas y reglamentos de la Institución.
Recabar la documentación e información para pagos de los proveedores.
Preparar las órdenes de pago por cada producto o servicio, y entregarlas oportunamente a responsable de pagos
Actualizar líneas y plazos de crédito con proveedores.
- Integrar la documentación de las compras para garantizar la trazabilidad.
- Mantener una búsqueda constante de nuevos proveedores que mejoren la relación calidad-precio en los productos o servicios a adquirir o contratar.
- Evaluar a los proveedores al menos una vez al año, para asegurar que la Institución cuenta con una base de calidad en nuestro ámbito de acción.
- Mantener relaciones amables, de calidad en términos ganar-ganar con los proveedores como aliados estratégicos de la Institución.
- Hacer el reclamo de garantías en favor de la Institución, cuando aplique.
- Recabar firma de Aviso de Privacidad por cada proveedor cada vez que se actualice el mismo.
- Administrar la caja chica (Entregar recurso, solicitar comprobantes, solicitar fondeo, reportar a la Dirección sobre cualquier desviación)
- Atender de manera amable, respetuosa y amigable a las personas que acudan a la Institución en la puerta de acceso a su cuidado.
*
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial