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Empresa:

Buscojobs México



Puestos Vacantes:
20

Detalles de la oferta

Descripción




Ch'ieltik es una organización civil dedicada a fortalecer a la juventud maya de Chiapas con un enfoque de derechos, interculturalidad e igualdad de género, a través de acciones y proyectos que trasforman sus vidas y sus comunidades. Aspira a que las y los jóvenes mayas ejerzan sus derechos con plenitud y formen parte activa de sus comunidades, articulando acciones que repercutan positivamente en sus vidas y comunidades.
Los objetivos de la organización son:
Ampliar los procesos formativos al interior del sistema escolarizado para que niñas, niños y jóvenes permanezcan en la escuela y tomen decisiones informadas sobre su vida.
Generar alianzas con actores locales para ampliar la participación juvenil y que los jóvenes indígenas se reconozcan como sujetos de derechos.
Visibilizar las causas de las juventudes indígenas a nivel local, regional y nacional desde la voz de las y los jóvenes.
Misión: Fortalecer a las adolescencias y juventudes mayas de Chiapas con un enfoque de derechos, interculturalidad e igualdad de género, a través de acciones y proyectos que transforman sus vidas y las de sus comunidades.
Visión: Ch'ieltik aspira a que las adolescencias y las juventudes mayas de Chiapas ejerzan sus derechos con plenitud y formen parte activa de sus comunidades, articulando acciones que repercutan positivamente en sus vidas y su entorno.
Puesto: Coordinación Administrativa
Reporta a: Bastón de mando Ch'ieltik
Le reportan: Coordinaciones municipales.
Ubicación: Oficina en San Cristóbal o en Las Margaritas
Fecha de Inicio: agosto 2024
Objetivo del puesto:
La Coordinación Administrativa tiene a su cargo el apoyo administrativo-contable y de e-marketing de los proyectos con jóvenes mayas de Chiapas; y con la gestión y operación de las oficinas (San Cristóbal y Las Margaritas, así como sus resultados y las acciones de procuración de fondos.
FUNCIONES
Sus principales funciones de la coordinación administrativa son:
Apoyar las acciones para que la organización cumpla con su misión y visión apegándose a los principios.
Participar en la elaboración del plan estratégico de la organización y su posterior ejecución.
Participación en la elaboración del plan anual de la organización y su posterior ejecución, generando reportes mensuales, semestrales y anual.
Elaborar cotizaciones de insumos para talleres de capacitación con jóvenes.
Manejo de caja chica.
Integrar la documentacion contable de los proyectos.
Llevar el archivo físico y electrónico de la administración de los proyectos
Actualizar y o crear los manuales y guías de procedimiento administrativo y contable de la organización
Promocionar las actividades de la organización a través de e-marketing.
Fomentar y controlar la procuración de fondos para garantizar el cumplimiento de la misión de la organización.
Informes y cierres mensuales de su área.
PERFIL
Mujer con Licenciatura en administración, residente en San Cristóbal, Comitán o Las Margaritas finanzas y contabilidad, con 5 años de experiencia comprobable, menor de 35 años. Con gran iniciativa y capacidad para resolver problemas de manera colaborativa y asertiva; con disponibilidad para viajar.
Personas interesadas enviar su CV y una carta de motivos al correo:



Perfil/Requisitos


Persona con Licenciatura en psicología, trabajo social, ciencias sociales, Lengua y Cultura, Desarrollo Sustentable o afines. Al menos 1 año de experiencia en proyectos comunitarios y/o sociales, particularmente en la capacitación y procesos de formación de jóvenes en los temas de: género, no violencia, habilidades para la vida y salud sexual y reproductiva. Ser hablante de tseltal, ser dinámica, innovadora. Preferentemente que sepa conducir, Disponibilidad de tiempo completo para viajar a San Juan Cancuc, la semana completa.


Competencias

Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo



Nivel

Empleado



Tipo de contrato

Tiempo completo



Duración

Indefinido



Salario

Entre $10,001.00 y $12,000.00 pesos bruto/mensual



Estudios mínimos

Licenciatura



Experiencia mínima

De 3 a 5 años



Fecha de inicio

04/08/2024



Fecha finalización de la actividad

31/08/2024



Nº de vacantes

20


Fuente: HacesFalta

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Buscojobs México



Puestos Vacantes:
20

Built at: 2024-08-14T15:55:03.827Z