**Acerca de la empresa**
Maxicenter es una reconocida empresa a nível nacional dedicada a los videojuegos retro. Con una larga historia en el mercado, se destaca por su compromiso con la innovación y la calidad en el sector de entretenimiento digital.
Ubicación La vacante para el puesto de Administrador General se encuentra en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
**Requisitos del puesto**
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración de empresas, Negocios internacionales, Gestión empresarial.
Experiência en implementación de procesos y procedimientos dentro de la empresa.
Conocimientos avanzados en administración, cuentas por pagar y conciliaciones bancarias.
Habilidad en manejo de personal.
**Responsabilidades del puesto**
Administración de la oficina, incluyendo pagos, contratos, facturas, entre otros.
Realizar el pago de nómina y revisar la asistencia del personal.
Seguimiento a solicitudes administrativas.
Controlar los recursos materiales y la nómina.
Generar guías para envíos.
Revisar cuentas y realizar arqueos de caja.
Contratación de personal.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
Sueldo mensual competitivo de $12,000
Bono por desempeño de $2,000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (con 1 hora de comida) y sábado de 9:00 am a 3:00 pm.
Modalidad de trabajo presencial.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos
Puede trasladarse/mudarse:
- 45601, Tlaquepaque, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- Estas de acuerdo con el Horario y la ubicacion en Centro Sur?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gestión de procesos: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial