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Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- 3 años desempeñando funciones similares.
- Manejo de ERP.
- Contabilidad Básica.
- Facturas y Complementos de Pago.

**Actividades**:

- Elaboración de facturas.
- Verificar las órdenes de compra, contra recibo y/o facturas estén correctamente elaboradas y contengan los soportes respectivos.
- Clasificar las órdenes de pago según corresponda con los requerimientos legales y los que exige la compañía.
- Recepción de llamadas de los clientes y transferencia a los diferentes procesos.
- Recibir pedidos telefónicamente o por correo e ingresarlos a sistema.
- Elaborar cotizaciones personalizadas de acuerdo con las necesidades de los clientes.
- Desarrolla las soluciones, preparando informes y haciendo recomendaciones a la gerencia.
- Seguimiento posterior a la venta monitoreando y brindándoles asistencia.
- Gestión de proyectos de inicio a fin y todo lo que conlleve.
- Cronograma de logística y entrega.

**Competencias y Habilidades**:

- Eficiente
- Proactivo
- Trabajo en Equipo
- Reportes Ejecutivos
- Resolución de Conflictos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:39:20.925Z