**Vacante para la empresa Ejecutando Ideas - Servicios de Marketing en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Importante Empresa dedicada al Marketing y Colocación de personal solicita Coordinador de Cuenta (Auxiliar Administrativo).
***NO NECESARIO CONTAR CON EXPERIENCIA ES PARA DESARROLLARLOS, PERO SI ES IMPORTANTE CONOCIMIENTOS EN EXCEL -INDISPENSABLE**
**Requisitos**:
LicenciaturaMarketing, relaciones comerciales, administración
Manejo de Excel
( HABILIDAD EN BUSQUEDA V, TABLAS, FORMULAS)
Actitud de servicio
Disponibilidad operativa (trabajo en campo)
**IMPORTANTE ACOSTUMBRADO A ESTAR EN CAMPO**
Apertura a desarrollo
Llevan 2 cuentas
**Puesto**:
**COORDINADOR DE CUENTA **
- ¡PARA DESARROLLARLO!
ACTIVIDADES:
- GESTIONAR LOS RECURSOS DE LAS CAMPAÑAS O PLANES
- PROMOCIONALES, ASEGURANDO QUE SE CUMPLAN LOS
- OBJETIVOS ESTIPULADOS TANTO OPERATIVA COMO
- ADMINISTRATIVAMENTE, BRINDAR SOLUCIONES A FIN DE LOGRAR CON ÉXITO LOS DISTINTOS TIPOS DE ACTIVACIONES QUE SEAN SOLICITADAS.
- ASEGURAR LA ELABORACIÓN DE PRE-NÓMINA CON LOS
- COORDINACIÓN DE ENGAGEMENT.
- SEGUIMIENTO A COBERTURA DE VACANTES.
- ASEGURA EL ENVÍO Y ANALIZA LOS REPORTES DE LOS PLANES VIGENTES.
- REUNIONES LABORALES CON SUPERVISORES Y CLIENTES.
- ASEGURA LA CARGA DE PLANES EN SIE.
- CREAR Y PROPONER ESTRATEGIAS PARA GENERAR MAYOR VOLUMEN CON OTRAS MARCAS DEL MISMO GRUPO.
- DAR VALOR AGREGADO PARA EL CLIENTE POR MEDIO DE RECOMENDACIONES Y/O PROPUESTAS QUE GENEREN MEJORAS EN LA EJECUCIÓN DE LA OPERACIÓN EN CAMPO.
- CUIDAR Y CRECER EL MARGEN
REPORTEO, LOGISTICA DE MATERIALES, COORDINACION DE PERSONAL, COMUNICACION CON OTRAS ÁREAS, SEGUIMIENTO A SOLICITUDES INTERNAS, PROACTIVO.
SUELDO: 10,000 MENSUAL BRUTOS
PRESTACIONES DE LEY
HORARIO: LUNES A VIERNES 8:30 AM A 17:30HRS O 9AM A 6PM
(DISPONIBILIDAD DE HORARIO)
ZONA DE TRABAJO: POLANCO
¡INTERESADOS COMUNICARSEPOR ESTE MEDIO O POSTULARSE.!
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Marketing
**Habilidades**: