Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Desarrollo De Negocio

The Green Recruitment Company is searching for a Business Development Manager to join a leading IPP to join their team in Mexico City. Key Responsibilities:L...


Green Recruitment Company - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista De Estados De Cuenta / C04

The Ops Support Specialist 4 is an entry-level position responsible for providing operations support services, including but not limited to; record/documenta...


Citigroup Inc. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Sc Canada Order Processing Analyst

Overview We Are PepsiCo. Join PepsiCo and Dare for Better! We are the perfect place for curious people, thinkers and change agents. From leadership to front ...


Pepsico Deutschland Gmbh - Veracruz

Publicado 7 days ago

Fraud Ops Sr Manager

The Fraud Ops Sr Manager is a senior management level position responsible for accomplishing results through the management of a team or department to drive ...


Citigroup Inc. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Somos Sonepar en México, empresa líder en la distribución B-to-B de material eléctrico y soluciones relacionadas. Contamos con 24 puntos de venta repartidos por toda la geografía mexicana y estamos presentes en el mercado a través de nuestras dos marcas comerciales: Grupo Alcione y Distribuidora Santiago.
Únete a nuestro equipo de trabajo para crecer juntos como Auxiliar Administrativo
*Postularse solo si cumples con el perfil, estás de acuerdo con el salario y vives por la zona de trabajo *
Actividades: Realizar todas aquellas actividades administrativas de soporte, que contribuyan a logro de los resultados de la Sucursal.
 Requerimientos para esta posición
• Escolaridad: licenciatura en administración a fin
• Tener experiencia comprobable como administrativo de mínimo 2 años
• Administración en general
• Conocimiento en cobro y cortes de caja
• Conocimiento en facturación
• Administrar la cartera de clientes de crédito
• Conciliación con bancos y aplicación de pagos, diarios grales de proveedores
• Apoyo de manera general a cada una de las áreas de acuerdo a las necesidades de la operación.
• Excelente actitud de servicio
• Conocimiento de Excel Intermedio (se realizara evaluación)
• Estabilidad laboral
• No tener adeudo con BBVA ya que en ese banco se paga la nomina
Ofrecemos: contratación directa por parte de la empresa
• Sueldo base $8,390 brutos
• Comisiones promedio de $1,000 al mes
• Prestaciones de ley, desde el primer día
• Vales de despensa $2,500 al mes
• Bono por asistencia y puntualidad del 12% de salario cada uno
• Aguinaldo a 30 días
• Fondo de Ahorro
• Utilidades
• Seguro de vida
Zona de trabajo: Calzada de Tlalpan No. 5071 Col. La Joya. Tlalpan, D.F. C.P. 14090 
Horario: Lunes – Viernes: 8:30 – 19:00 hrs. Sábado: 8:30 – 14:00 hrs.
En Sonepar México, construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-11T18:30:29.046Z