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Detalles de la oferta

Inmobiliaria Álamos nos dedicamos a la venta y renta de propiedades en la Ciudad de México.Se solicita:AUXILIAR ADMINISTRATIVOBuscamos gente entusiasta, que trabaje en equipo y que se desenvuelva fácilmente en ambientes dinámicos.Sobre tiSi te gusta trabajar en áreas administrativas y atención al cliente, trabajar en equipo con honestidad y capacidad para resolver problemas, podrías contribuir con nosotros.Tus actividades serán:- Captación de inventario a través de los portales inmobiliarios.- Administración y generación de bases de datos.- Concertar citas con clientes interesados en vender o rentar propiedades vía telefónica.Si cuentas con- Experiência (deseable) o te capacitamos.- Edad de 20 a 29 años.- Vivir cerca del Metro Xola.- Conocimiento de Excel básico (manejo de bases de datos)- Disponibilidad de tiempoNuestros beneficiosSueldo : $7,500.00 MN con prestaciones de Ley.Nuestro compromiso con la inclusiónHorario de Lunes a Viernes de 10 a 05 pm y Sábados de 10 a 02 pm.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEscolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T20:10:52.263Z