Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiência en Soluciones de Seguridad Electrónica Buscamos gente con alto sentido de Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Disciplina, Orden, Limpieza y alto compromiso al Medio Ambiente. Trabajamos con marcas como Dahual, ZKTenco, VIVOTEK, BOSCH, entre otras.Si estás buscando aprender y desarrollar tus habilidades, ¡esta es tu oportunidad!- **AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O**_**Requisitos**:- Licenciatura concluida LAE, Contabilidad, Economía o afín.- Disponibilidad para trabajar sábados.**Experiência min de 3 años en**:- Puesto similar en administración.- Atención a clientes.- Facturación- KPIs- Cuentas por cobrar- Uso de Office o ERP.- Manejo de efectivo / caja.**Objetivo del puesto**:Brindar el soporte a los clientes para que puedan realizar sus trámites administrativos de manera oportunidad y eficiente, recibiendo los pagos de los clientes.**Responsabilidades**:- Brindar atención a clientes en los trámites que requiera.- Gestionar las autorizaciones de pedidos de clientes con las diferentes formas de pago.- Retroalimentar oportunamente los cargos y abonos de la conciliación bancaria en el sistema.- Apoyar en actividades de crédito y cobranza.- Tramitar línea de créditos para los clientes.- Realizar las actividades gestión de cobranza para el pago oportuno para cartera preventiva y cartera vencida.- Apoyar en actividades de administración general.- Generar corte de caja bajo supervisión de coordinador administrativo.- Dar seguimiento con almacén las ventas de pedidos facturados no entregados.- Dar seguimiento a pedidos consignados.**Ofrecemos**:Prestaciones de ley y superiores:- Sueldo base más comisiones- Fondo de ahorro- Vales de despensa- Seguro de Vida- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Oportunidad de crecimiento- Capacitación y Certificaciones**Horario**:De lunes a viernes de 08:20am a 06:00 pm, Sábados medio tiempo.**Zona de trabajo**: Cafetal 445 Col. Granjas México Iztacalco, CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu último grado de estudios?- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en el área de administración?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Desarrollo De Negocio

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