Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Escolaridad**: Lic. Administración y Finanzas, Contabilidad**Destreza y Habilidad**:Manejo de paquetería Office (Word y Excel)Tener nociones de cálculo básico y conocimientos de TIC, sobre todo en tratamiento de textosManejo de todo el material habitual de oficina (ordenador, fotocopiadora o teléfono fijo, entre otros elementos).**Funciones en General**Coordinar los servicios de mensajería y Courier.Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal. Localizar y restituir las propuestas de los clientes (diseños y reportes).Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos:Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.**Específicas.**- _Administrativas_*- Realizar cálculos básicos de administración- Facturación- Cobranza- Contables- Fiscales- CFDI's- Manejo de CRM**_Responsabilidades _**- Archivo- Trato con cliente- Papelería- Office- Actividades secretariales- Manejo de agenda- Buena redacción- Minutas- Manejo de bancos- Chequeras**Trato de proveedores**- Tramitar los expedientes y procesos administrativosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mesBeneficios:- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Trabajo desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03100, Ciudad de México, CDMXFecha límite para postularse: 10/03/2022Fecha de inicio prevista: 01/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Desarrollo De Negocio

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